) que modifiquen las condiciones de utilización del sistema o impidan el descenso completo de las barreras activas de control de humos.
Para las señales situadas dentro de edificios, si estas no fueran luminiscentes, deberán estar iluminadas exteriormente, debiendo ser visibles incluso en caso de defecto en el suministro al alumbrado normal.
Gabinetes y mangueras: Distribuidos estratégicamente en el edificio, permiten a los ocupantes o bomberos intervenir rápidamente y combatir el fuego.
Los sistemas de control de temperatura y defecación de humos por flotabilidad se proyectarán de acuerdo con lo indicado en la UNE 23585. La instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los sistemas de control de humos, cuando sean aplicados a edificios de una planta, multiplanta con atrios, multiplanta con escaleras o a emplazamientos subterráneos, se realizará según lo indicado en la UNE 23584.
Durante este periodo transitorio se podrán manufacturar, comercializar e instalar tanto equipos o sistemas que cumplan con los nuevos requisitos como los vigentes con prioridad.
2. Se exceptúan de lo dispuesto en el apartado previo las instalaciones de protección activa contra incendios de los establecimientos destinados a:
Rebusca garantizar la estabilidad y calidad de las construcciones en el país y en el artículo J establece los requisitos para implementar una Nasa contra incendios Efectivo.
e) Que se responsabiliza de que la ejecución de las instalaciones se efectúa de acuerdo con los requisitos que se establezcan en este Reglamento, sus anexos y sus órdenes de crecimiento.
Quitar las tapas de las salidas, engrasar las roscas y comprobar el estado de las juntas de los racores.
En sistemas fijos de acabamiento por polvo, comprobar que la cantidad de agente extintor se encuentra Internamente de los márgenes permitidos.
2. Excepcionalmente, la Dirección Militar de Industria y de la Pequeña y Mediana empresa de sst Empresa podrá autorizar el uso de guíFigura y disposiciones técnicas con soluciones técnicas alternativas a las del Reglamento admitido por este Vivo decreto, siempre que proporcionen un nivel de eficacia equivalente en cuanto al funcionamiento de las instalaciones de protección contra incendios.
Se considerarán conformes con el Reglamento aceptado por el presente Verdadero decreto los productos comercializados legalmente en otro Estado miembro de la Unión Europea, en Turquía, u originarios de un Estado de la Asociación Europea de Atrevido Comercio signatario del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo y comercializados legalmente en él, siempre que garanticen un nivel equivalente al empresa certificada debido en el presente reglamento en cuanto a su seguridad y al uso al que están destinados.
b) El cumplimiento con lo establecido en el Reglamento (CE) n.º 517/2014, del Parlamento empresa de sst Europeo y del Consejo, de 16 de abril de 2014, y el Efectivo Decreto 115/2017, de 17 de febrero, por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados Mas información y equipos basados en los mismos, Ganadorí como la certificación de los profesionales que los utilizan y por el que se establecen los requisitos técnicos para las instalaciones que desarrollen actividades que emitan gases fluorados, en el caso de operarios Servicio cualificados para la instalación/mantenimiento de sistemas de fin basados en agentes gaseosos fluorados.
«– Toda zona cuyo uso previsto sea diferente y subsidiario del principal del edificio o establecimiento en el que esté integrada debe constituir un sector de incendio diferente cuando supere los siguientes límites: